FILOSOFIA DE LA
EMPRESA Marcaria.com Corp. presta sus servicios de Registro de Marcas, Dominios y Constitución de Sociedades en base a una serie de Principios y Valores: -La Compañía antes de iniciar el proceso de registro sugiere al cliente Estudiar en profundidad las probabilidades de registro a través de un Estudio de Factibilidad. Las Recomendaciones efectuadas por nuestros profesionales no son una garantía cierta que la marca va a ser aceptada por la autoridad competente, pero si permite disminuir las posibilidades de rechazo. - La Compañía recomienda a sus clientes crear una una persona jurídica distinta a la de los socios, para así estar protegidos de posibles pérdidas que en caso contrario tendrían que responder con su patrimonio personal. -La Compañía recomienda el registro de una marca solo cuando las posibilidades de aprobación son altas. - La Compañía recomienda la constitución de sociedad para que el negocio tenga una clara identidad, con la cual puedan distinguirse de sus competidores y entregar una mayor confianza a sus clientes. -La Compañía es clara en sus comunicaciones y franca acerca de las probabilidades de autorización de un Registro de Marca. Valoramos el tiempo y dinero de nuestros clientes. -La Compañía recomienda el registro de una marca solamente en las clases y rubros que son relevantes para las necesidades del cliente. -La Compañía es clara en las tarifas de los servicios y los plazos de cumplimiento. -La Compañía es precisa con la descripción y alcance de los servicios prestados. -La Compañía cuenta con abogados competentes y residentes en cada país en el cual se esta prestando el servicio. -La compañía mantiene informado periódicamente a sus clientes. -La Compañía mantiene buscadores eficientes y actualizados. -La Compañía es clara en los requerimientos de Registro de Marcas, Nombres de Dominio y Constitución de Sociedad propios de cada país. -La Compañía mantiene estrictas políticas de confidencialidad en la información proporcionada. -La Compañía tiene como misión última la excelencia y la satisfacción del cliente. |